miércoles, 24 de octubre de 2007

los sueños

Nunca habia jugaodo a la quiniela, no me llama la atención pero el otro dia estaba durmiendo, soñando que estaba en el aeropuerto llendome a madrid, la mina del mostrador me mostraba el pasaje , todo! era super real! En eso mi hermano abre la puerta de mi pieza y me despierta, ya me tenia que levantar, serian las 9 mas o menos. Enseguida pense, le juego al viaje, a madrid a lo que haya relacionado con este sueño, seguro que algun numero representaba eso. Bajo, porque al lado de mi casa tengo un agencia de quiniela y le digo a la vieja que atiende: señora soñe que me iba a madrid de viaje (la vieja re quinielera, me hizo esperar antes de que le diga esto alrededor de 15 minutos porque miraba cronica porque se sorteaba algo, q no se que era) y la vieja me dice ya esta jugale al 933 (el viaje) y al 52 que es madrid, buenisimo pense yo. Le digo que me haga un combo de varias apuestas pero que no se pase de los 4 pesos porque andaba seco y no iba a gastar en eso. No creia demasiado en eso de jugarle a los sueños, solo queria probar que onda. La cuestion es que la vieja me armo la jugada para el sorteo que quedaba de la mañana y a la de la tarde. Me fui tranquilo a seguir con mi vida. Al otro dia cuando voy a ver que habia salido, me dice que salio el 52 (madrid) pero A la Noche! no le habia jugado a la noche. Me paso por ratón.
Moraleja: Hace las cosas hasta el fondo, nunca a medias...una lección mas que aprendi.

No hay comentarios: